Saltar al contenido

Tere & Mateo – Sesion Preboda al aire libre

Sesion preboda al aire libre de Tere y Mateo elopement session

Hoy quiero contarles sobre una experiencia increíble que tuve realizando una sesión preboda coreana. Este ‘elopement’ o ‘esession’, como se le conoce en el mundo de las bodas, es un paso importante y significativo en el camino hacia el altar.

La sesión preboda es mucho más que solo una sesión de fotos. Es una oportunidad para que la pareja y yo nos conozcamos mejor y para que puedan sentirse más cómodos delante de la cámara. También es un tiempo para capturar la esencia de su amor en un ambiente más íntimo y relajado, lejos del ajetreo y el bullicio del día de la boda.

Además, en estas sesiones preboda, podemos experimentar con diferentes estilos y técnicas, lo que nos permite descubrir juntos cuáles son los que más resaltan su amor y personalidades únicas.

Por todo esto, siempre recomiendo a todas las parejas considerar realizar una esession antes de su boda. Es una inversión que, sin duda, vale la pena y que añadirá un valor incalculable a la recopilación de recuerdos.

Si estás planeando tu boda y estás considerando una sesión preboda, me encantaría escucharte y ayudarte a crear imágenes mágicas que atesorarás para siempre. #Preboda #Elopement #Esession #BodaCoreana”

COMPARTIR PUBLICACIÓN

Contenido relacionado

Connie & Stuart Boda en Estacion Fatima
Resumen de boda de Cami y Mati
Video documental de la historiade D´Chequelete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *