Saltar al contenido

Fotógrafo y Videógrafo
de Bodas

Especialista en bodas
Foto y Video

Cómo trabajo

Mi objetivo principal a la hora de crear un registro de la boda, es poder contar su historia priorizando mi estilo documental y cinematográfico. Esto quiere decir que para mi es indispensable conocerlos, para luego así trasladarlo a una película o registro fotográfico que resuma no solo los momentos vividos ese día, sino también la esencia de ustedes como pareja. 

Mi servicio comienza con un primer contacto en el que charlamos todos los detalles de ese día tan especial, y evaluamos la posibilidad de realizar una sesión preboda para poder conocerlos mejor y que le pierdan el miedo a la cámara. El día de la boda comienzo registrando la preparación de ambos, aproximadamente una hora y media antes la ceremonia y finalizo con el cierre de la fiesta. Me encanta cuando las ceremonias tienen votos o su toque personalizado, porque utilizo esas palabras para armar el hilo conductor de toda la historia en video.

Siempre trabajo a dos cámaras, para así poder registrar ambas preparaciones, tener un segundo punto de vista en momentos clave como la ceremonia y la entrada a la fiesta, y lograr un registro dinámico y entretenido. Utilizo todas las herramientas que tengo a disposicion y considero que suman al registro. Es por eso que la utilización de drones, gimbal y demás herramientas siempre están incluidas y utilizo acorde a mi criterio.

Reproducir vídeo

Video

El resultado final de mi trabajo como videografo es una película completa – Feature Film, de una duración aproximada entre 10 y 20 minutos, dependiendo el contenido del evento, y un Highlights Film o video resumen que ronda los tres minutos para subir a redes y compartir con su gente.

El estilo de edición es documental y atemporal. Esto significa que utilizo varias fuentes de grabación de sonido para poder captar el ambiente, y utilizarlo en el video, y que no necesariamente los momentos se van a ver en orden cronológico.

Fotografía

Contar historias es lo que más me gusta de mi profesión, es por eso que busco novios que realmente estén motivados con la idea de dejar plasmado en un video o en fotografías ese momento tan importante en sus vidas.

 

¿Te gusta como trabajo? Escribime ahora!

 

Contar historias es lo que más me gusta de mi profesión, es por eso que busco novios que realmente estén motivados con la idea de dejar plasmado en un video o en fotografías ese momento tan importante en sus vidas.

Ultimas bodas

Aqui les comparto la boda de Nadia & Guido realizada en Espacio Pilar II Un placer haber formado parte de este casamiento donde realizaron la ceremonia en el salón, al aire libre, y pudimos disfrutar del atardecer.
Se imaginan lo que se siente tener que ir a cubrir una boda a Bariloche ? Cuando ellos se contactaron y me contaron donde se casaban, me volví loco ! Es un honor y un placer poder viajar y que me elijan para semejante día Aquí les traigo un breve resumen de lo que fue… Leer más »Aye & Fede – Video de Boda en Bariloche Lago Gutierrez