Saltar al contenido

Monoblock – Local en Barrio Chino

Monoblock – Local en Barrio Chino

Conocen esta marca? Ahora les cuento de que se trata!

Conoci los increibles productos que fabrica y comercializa Monoblock gracias a Cecilia, quien se encarga de ayudarme con el marketing de mi marca personal.

Cuando comencé a aprender respecto a el manejo del tiempo, la productividad, gestionar mis calendarios entre otras cosas, Cecilia me regalo un block de notas de Monoblock que cuando lo vi, no me imagine que se conseguía en nuestro país. No solo por la calidad de impresión, el tipo de papel, sino por los diseños que incluyen sus productos que logran explotar nuestra creatividad y el buen gusto por el arte. A partir de este momento comencé a conocer los productos que tienen y termine haciendome fan!

Mi block de notas lo utilizo para dejar en papel todas las ideas que se me ocurren durante el dia. Los reels que voy a grabar, los videos tutoriales que quiero hacer, los consejos que escucho de otros creadores, todos los días anoto algo nuevo! Miren lo bueno que esta:

Ahora imaginense tener la suerte de que una marca que consumís y te encantan sus productos te llame para generar contenido. Eso sucedió gracias a la recomendación de Cecilia. Me llamaron para realizarles fotos y videos a su nuevo local en Barrio Chino, donde se puede ver arte para donde mires.

Aprovechamos para generar imágenes en video vertical, principalmente para Reels y Ads, aquí un breve ejemplo:

Y realizaron un evento donde la gente fue invitada a conocer el nuevo local y una muestra de la técnica punch needle de la mano de Caro Bello y Mancha Laboratorio

Si desean ver mas detalles de las muestras del local y no siguen a Vik Arrieta, les recomiendo que ya mismo vayan a conocerla! Pueden encontrar sus cursos en Domestika.

Para los curiosos que quieren ir a conocer el local en persona, es un infaltable en cualquier paseo por Barrio Chino. AQUI les dejo la ubicación.

Espero que hayan disfrutado de este contenido y ya saben, si desean fotos y videos de su emprendimiento, local o marca, los invito a que me contacten para que podamos trabajar en juntos!

LOS ESPERO AQUI

COMPARTIR PUBLICACIÓN

Contenido relacionado

Connie & Stuart Boda en Estacion Fatima
Resumen de boda de Cami y Mati
Video documental de la historiade D´Chequelete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *